Teléfono: 675 170 867

Muebles de cocina

Diseño y montaje de cocinas en Las Palmas

En Alisios Cocinas diseñamos cocinas a medida en Las Palmas.

Nuestro servicio personalizado con más de diez años de experiencia en el mercado, se ocupará de realizar una visita para tomar medidas y conocer de primera mano las necesidades de cada cliente. Cada casa requiere de una cocina diferente y cada persona desea crear una ambiente y un entorno especial en su cocina, por eso creemos que es importante conocer el proyecto a fondo.

Consulta nuestro catálogo de cocinas en Las Palmas y contacta con nosotros.

Catálogo de cocinas
 

Disponemos de soluciones para aprovechar cualquier espacio, diseños modernos con los últimos avances y accesorios en cocinas. Nos adaptamos al presupuesto de cada proyecto, ofreciendo las mejores opciones para que la cocina, todos los accesorios y los electrodomésticos cubran las necesidades de cada cliente.

Es tan importante el diseño como la calidad de los materiales, combinado con el trabajo profesional de un carpintero que realizará los ajustes necesarios para que las diferentes partes de los muebles de la cocina encajen a la perfeción.

Ideas para cocinas funcionales

Estamos al día de todas las novedades. Nuevos materiales, diseños y funciones que cada día amplían nuestro catálogo. Una parte de nuestro trabajo es asesorar al cliente para que conozca todas las posibilidades, si no tienes claro lo que quieres, podemos darte nuevas ideas y ofrecerte las últimas soluciones para el diseño de cocinas del mercado. Aprovecha nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado a domicilio en la isla de Gran Canaria.

A la hora de diseñar un cocina, hay que tener en cuenta la distribución que nos permite el espacio del que disponemos, básicamente existen cinco tipos de distribución:

Cocinas en línea: suelen ser cocinas en las que el espacio es estrecho, en este caso es fundamental tener una buena organización de los elementos de almacenamiento y de los electrodomésticos.
Cocina con isla: este tipo de distribución es ideal para espacios anchos, donde concentramos en el centro toda la zona de elaboración y en el lateral los electrodomésticos y los muebles de almacenaje.
Cocinas en L: es la forma más clásica debido al espacio que suele haber en las cocinas. Es una distribución perfecta para ubicar todas las necesidades de una cocina, hay que tener en cuenta lo que ubicamos en las esquinas para que todo el espacio sea aprovechable.
Cocinas en paralelo: si disponemos de un espacio ancho pero con puertas en ambos laterales, la mejor forma de aprovechar el espacio es colocando los módulos de la cocina enfrentados, siempre dejando un espacio de paso lo suficientemente amplio para que el confort sea el idóneo.
Cocina en U: esta distribución es para espacios muy amplios, la distribución en U en las cocinas grandes permiten que todo quede mucho más cerca y a mano, para que el espacio no complique la funcionalidad.

Consulta nuestro amplio catálogo de cocinas en Las Palmas