Teléfono: 675 170 867

Armarios a medida

Vestidores y Armarios a medida en Las Palmas

En Alisios Cocinas, tenemos las soluciones más innovadoras para el diseño y la instalación de armarios a medida en Las Palmas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y comprueba la gran variedad en colores, acabados y accesorios de vestidores y armarios.

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de carpintería. Aprovecha nuestro servicio personalizado, realizamos una visita a tu domicilio para asesorarte sobre la mejor solución, para que tu armario a medida se adapte perfectamente a tus necesidades. Realizamos visitas para tomar las medidas de tu vestidor en toda la isla de Gran Canaria, ofreciendo siempre la opción más económica.

No te pierdas nuestro catálogo de armarios y vestidores.

Catálogo de armarios y vestidores
 

Soluciones para tu armario en Las Palmas

Por lo general el espacio disponible con el que contemos va a determinar que tipo de armario nos conviene. Un profesional siempre podrá aconsejar sobre las últimas soluciones del mercado, tomar las medidas adecuadas y ajustar el diseño del vestidor para aprovechar todo el espacio. En función del espacio de cada habitación estos son los tipos de armarios más comunes:

Armarios empotrados: son una solución para las casas en las que se ha dejado un espacio prefabricado para ubicar el vestidor o el armario. Es una opción que se integra en la distribución de las habitaciones para aprovechar al máximo el espacio, dejando una estructura que sirve de apoyo al diseño del armario. Suelen aprovechar las zonas de esquinas y de menos iluminación para ubicar este tipo de armarios.

Armarios modulares: son los más comunes, sin embargo son los que menor nivel de personalización y adaptación permiten. En la mayoría de los casos este tipo de armarios desaprovecha bastante espacio. Como aspecto más positivo es su precio, ya que es la opción más económica para tener un armario.

Armarios a medida Las Palmas: son la mejor opción en casi todos los casos. Ya que se pueden adaptar a todo tipo de espacios, aprovechando hasta el último centímetro. Además podrás elegir los accesorios que quieras y distribuir tu vestidor a medida a tu gusto.

Contacta con nosotros y te haremos una visita en la isla de Gran Canaria para asesorarte en la elección de tu armario. Trabajamos con los mejores materiales y estamos al día de las últimas innovaciones en accesorios y acabados.